EN EL BAJO NEUQUINO

Algunos vecinos no quieren la tan necesaria ciclovía

Se trata de la senda ubicada en Bahía Blanca al 1500. Aseguran que ya no tienen lugar para estacionar en la transitada calle.
jueves, 29 de julio de 2021 · 22:08

A finales del año pasado comenzó la construcción de la ciclovía que transitaría por la calle Bahía Blanca, a partir de la expansión del uso de la bici como medio de transporte debido a la pandemia. Sin embargo, lejos de ser una buena opción para vecinos que transitan la zona, muchos no la encuentran atractiva. Las ciudades crecen y el cambio no siempre es bienvenido.

Vecinos del barrio Belgrano , en la calle Bahía Blanca al 1500, aseveran que ya no tienen lugar dónde poner el auto en una zona tan transitada. Incluso aseguran que no pasan móviles por allí, por lo que al dejar el auto lejos de sus casas hubo una seguidilla de robo de cubiertas.

Al respecto, Beatríz, vecina del barrio, agregó que además, la línea 15, que llevaba a los niños a la Escuela 207 tuvo que cambiar el recorrido, provocando que deban caminar hasta Tierra del Fuego para llegar al establecimiento.

"El problema es que los que no tenemos garaje ahora no sabemos donde poner nuestro vehículo. Estacionamos en la ciclovía, el colectivo ahora pasa solamente por el centro, los chicos que salen de la primaria tienen que caminar hasta tierra del fuego cuando antes salían de la escuela y lo tenían ahí"

En diálogo con 24/7 Canal de Noticias, asevera que la zona es muy comercial y está constantemente transitada por camiones, entre el correo, el depósito del Banco Provincia y el de lácteos.

 

Mirá la nota completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios