EN NEUQUÉN

Sigue hoy la campaña de vacunación

Habrá inoculaciones a demanda y también por turnos en los tres dispositivos habituales de la capital neuquina.
sábado, 3 de julio de 2021 · 08:49

Desde las 8 de la mañana de éste sábado se lleva a cabo una nueva jornada de vacunación a demanda de primeras dosis en el Estadio Ruca Che. Podrán concurrir personas mayores de 30 años que estén inscriptos en la página del Ministerio de Salud.

Quienes asistan solamente deberán llevar su documento de identidad y tener domicilio en la ciudad de Neuquén. En la entrada se controlará la inscripción previa en la página oficial. . Según confirmó el Ministerio de Salud,  la jornada se extenderá hasta las 16.

Paralelamente, personas que se inscribieron y les fue otorgado un turno, serán convocadas para asistir a los otros dispositivos de vacunación para recibir segundas dosis y completar el esquema en el  Colegio Don Bosco y en Gigantes del Este. 

La provincia recibió en las últimas horas dos nuevas remesas  de vacunas Sputnik V, compuestas por 5.400 dosis del primer componente y otras 5.400 del segundo. Con estos lotes se incluirá a los neuquinos que todavía no fueron vacunados y se podrán completar esquemas con segundas dosis. Se convocará a quienes hayan recibido la primera dosis a partir del 19 de marzo, por orden de antiguedad. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios