DOLOR Y BRONCA

Fuerte reclamo de quien lo perdió todo en un incendio

A Carlos Ovalle se les quemó la casa este viernes. Con su familia se quedaron con lo puesto. Hizo un fuerte reclamo porque sólo tiene ayuda de sus vecinos.
viernes, 30 de julio de 2021 · 22:01

Carlos Ovalle estaba trabajando cuando sus vecinos le avisaron que su casa se estaba incendiando. Pensó en sus dos hijos pequeños y su esposa y salió lo más rápido que pudo. Cuando llegó, vio que su familia estaba a salvo. Pero las llamas le llevaron todo lo que tenían.

Pasado el mediodía de este viernes, se registró el incendio de la casa de la familia Ovalle ubicada en Godoy a una cuadra de Novella hacia el norte. Frente al flamante edificio municipal.

En diálogo con 24/7 Canal de Noticias, Ovalle relató con dolor lo que le ocurrió. Dijo que sólo pensó, en un primer momento, en su familia.

“Fue una desgracia muy grande; perdimos todo” comenzó diciendo Ovalle.

“Yo estaba trabajando cuando un vecino me avisó por teléfono que se estaba quemando mi casa; lo primero que pensé fue en mis hijos –una nena de 9 y un nene de 6- y en mi esposa. Cuando llegué estaban afuera”, comentó.

Sus vecinos hicieron los primeros intentos por apagar el fuego, pero no fueron suficientes. Los bomberos llegaron al rato, pero las llamas ya habían consumido todo.

“Vivimos enfrente del edificio de la municipalidad; nadie vino a ver cómo estábamos ni qué necesitábamos. La única solidaridad que tuvimos fue de los vecinos”, dijo.

Dijo que, tal vez, el origen del fuego haya sido por la calefacción eléctrica, pero eso será tarea para los peritos de bomberos.

Se nos murió una perrita que hacía un ratito la habían traído de operar y la dejamos afuera para que no tenga problemas con los puntos que le habían dado”, señaló.

Dijo que este viernes con su familia pasará la noche en la casa de una vecina. Pero mañana será una incógnita.

También sostuvo que la idea es no irse demasiado lejos de terreno por temor a que se lo usurpen.

Escuchá la nota completa acá:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios