PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Lunes bien porteño en Neuquén: 20 grados y 92% de humedad

Para esta semana el tiempo será bueno en toda la región, mayormente soleado con notable ascenso de la temperatura.
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:29

En pleno invierno, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro​, indicó que para la jornada de este lunes se podría alcanzar a los los 20 grados con 92% de humedad. Para esta semana el tiempo será bueno en toda la región, mayormente soleado con notable ascenso de la temperatura. Asimismo, habrá una mínima de 6° y el viento, que soplará desde el norte, alcanzará los 26 km/h.

 

Por otra parte, se detalló además que el clima no presentará complicaciones, será excelente la calidad del aire, por lo que las actividades al aire libre se pueden llevar a cabo con normalidad y no hay alertas vigentes a corto plazo, según reprodujo el sitio especializado Meteored.

 

Los días subsiguientes también estarán algo nublados, pero con predominancia del sol, las térmicas irán desde los 6 grados hasta los 18 y en los valles, costas y mesetas. Por fortuna, el clima estará de templado a cálido. La diferencia se presentará hacia el jueves en las zonas cordilleranas, con inestabilidad creciente, probables precipitaciones y nevadas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios