AVANZA LA CAMPAÑA

Llegan hoy más Sputnik V a Neuquén

Son 7.800 dosis que se distribuirán en las distintas zonas sanitarias. Además hoy habrá vacunación sin turno para mayores de 29 en Ruca Che y Don Bosco.
martes, 6 de julio de 2021 · 10:10

Luego de que el lunes se anunciara la apertura del registro para vacunar a mayores de 25 años sin factores de riesgo, en Neuquén siguen llegando vacunas. Este martes arribarán 7.800 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V que se distribuirán en las distintas zonas sanitarias.

 

Además continuará este martes la vacunación a demanda. En este caso será desde las 17 horas en el estadio Ruca Che y en el gimnasio del colegio Don Bosco, para personas desde los 29 años en adelante, sin comorbilidades, con un cupo de 1.900 dosis por dispositivo. Además se sigue vacunando a mayores de 18 años con factores de riesgo, gestantes y/o en periodo de lactancia.

En cuanto al ansiado 2do componente de la vacuna rusa Sputnik V, el último arribo para completar esquemas se produjo el pasado sábado, cuando llegaron a la provincia 5.400 segundas dosis, que ya fueron distribuidas en las diferentes zonas sanitarias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios