DE PELÍCULA

Se desvió el coche y cayó un ataúd en plena ruta nacional 22

Un vecino captó el momento en el que un féretro quedó sobre la calzada a la altura de Senillosa, en medio de un traslado. Se informó que el coche se desvió bruscamente a causa de la obra en la ruta.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 17:01

La tarde del soleado y calmo domingo se sacudió con las imágenes inusuales que vecinos de la localidad de Senillosa compartieron y viralizaron rápidamente.

Y es que esa ruta que tanta vida le otorga al pueblo, con movimiento vehicular constante se paralizó ante lo sucedido. Todo ocurrió pasado el mediodía, en un tramo que se encuentra aún en obras. 

Personal policial asistiendo en el lugar

La puerta de un coche fúnebre se abrió y pasó lo peor: el ataúd que era transportado cayó en plena ruta y quedó abierto sobre la calzada. En las imágenes compartidas se observa la típica bolsa negra en el piso, el ataúd de madera y personal policial al lado de una camilla.

Desde la Cooperativa de Plottier informaron luego que se trató de un accidente producto de la obra de ampliación de la ruta que lleva años sin terminar. "Hubo un desvío, se desprendió la camilla y ocurrió", indicaron sin mas precisiones. 

 

Todo ocurrió en plena calzada de la RN22

Mas tarde, se informó que el traslado estaba del cuerpo se realizaba desde Plottier, a cargo de la Cooperativa de Servicios Públicos. Explicaron que se trató de un accidente ocurrido a las 13.30 horas, en un trayecto que finalizaba en la localidad de Picún Leufú.

 

Se observa una camioneta blanca, convertida en coche fúnebre, sin identificación de casa velatoria o servicio, con la puerta abierta y el personal junto a los oficiales. 

 

Con una camilla, levantaron el féretro de madera

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios