PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Cielo nublado en Neuquén y nieve en zona cordillerana

La temperatura rondará entre los 2° y 19° C. Las nubes se irán acumulando y se anuncian algunas precipitaciones para el lunes.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 10:13

Este domingo se presenta en la región de la Confluencia con cielo parcialmente nublado a nublado. Se esperan vientos leves del noroeste rotando al sudeste por la tarde, y una temperatura máxima de 19°.

Sobre los Valles, Meseta, Centro de Neuquén, Región Sur y costa rionegrina variabilidad en el estado del tiempo con leve ascenso de la temperatura, inestabilidad y períodos de viento que se intensifican en la semana.

 

Domingo 15 de agosto

En la zona cordillerana se esperan períodos de viento con ráfagas fuertes y viento blanco en alta montaña. Probables períodos de nieve en las ciudades y rutas cordilleranas. 

Precaución para conductores 

Ante el anuncio de probabilidades de nevadas, se solicitó a los conductores de la región y a los turistas que visitan la zona que circulen con mucha precaución. Y se mencionó que personal policial saldrá a las rutas a controlar que los vehículos que circulen lo hagan con cubiertas en buen estado y aptas para hielo y nieve.

La recomendación, en efecto, es para que las personas no salgan a las rutas estos días si no es necesario. La sugerencia es que si salen, los desplazamientos en la zona de Villa La Angostura, Bariloche, Piedra del Águila, San Martín de los Andes y Junín de los Andes se hagan con mucha precaución.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios