NUEVA NORMALIDAD

Con protocolo y burbujas, abren los boliches en Cipolletti

El horario permitido es hasta las 2 am, y con el sistema de burbujas, que serán reducidas, con un máximo de 10 personas.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 21:41

Después de un año y medio sin poder trabajar y con más de 40 empleados vuelven a la actividad con protocolos y controles estrictos los locales bailables en la provincia de Río Negro. El horario permitido es hasta las 2:00 am, y con el uso de burbujas, reducidas para hasta 10 personas.

Así lo explicó Alejandro Serafini, propietario de un boliche de Cipolletti, quien dialogó en Tardes de Primera por 24/7 Canal de Noticias, sobre el inicio de las actividades en el rubro.

"No está permitido interactuar entre ellas, la única manera es para retirarse del lugar o ir a los sanitarios. El lugar que normalmente está habilitado para 2.500 personas, solo permitirá el ingreso para 200, en burbujas de hasta 10 cada una".

"Fue un trabajo arduo. Se presentaron protocolos con comercio, con provincia, muchas personas colaboraron para que esto pueda suceder. Están todas las condiciones dadas para empezar a trabajar, siempre sujetos a las condiciones epidemiológicas que se presenten en el Alto Valle ", explicó.

Además, Serafini resaltó que "es una forma de controlar la cantidad de fiestas clandestinas que se organizan violando todos los protocolos". 

"Es lo mismo que sucede en un restaurante con la única diferencia que podes estar de pie en el lugar y bailar"

Mirá la nota completa en el siguiente link:


Recordemos que los boliches eran los únicos emprendimientos comerciales privados que aún no contaban con autorización para funcionar en la provincia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias