DAÑOS TOTALES
Se incendió una vivienda en Cipolletti
Los bomberos trabajaban en el lugar pero no lograban ingresar por la voracidad del fuego.Dos dotaciones de bomberos y dos móviles de Protección Civil de Cipolletti trabajan incansablemente desde hace varios minutos para combatir las llamas que consumen una vivienda en el barrio Luis Piedrabuena. Al llegar, las lenguas de fuego salían por el techo de madera de la vivienda que comenzó a arder y complicaba el ingreso de los rescatistas.
El incendio se declaró pasadas las 19 y según el testimonio de los vecinos que llamaron a los bomberos, habría una persona atrapada en el interior. Esto hizo crecer el nerviosismo del personal de seguridad que trabajó intensamente para controlar las llamas y con menor intensidad del fuego lograr entrar a la casa. Finalmente, tras más de cuarenta minutos de trabajo lo lograron y comprobaron que no había nadie adentro.
Las calles del sector fueron cortadas por el personal policial, que montó un operativo de seguridad para evitar la presencia de curiosos en el lugar y que el personal de bomberos y Protección Civil pudiera desplegar las distintas mangas desde las autobombas.
De todas maneras, por el despliegue y la cantidad de sirenas, fue imposible que la gente se junte en las esquinas de Pastor Bowdler y Brasil, desde donde miraban azorados la magnitud del incendio.
Las causas del incendio aún no pueden establecerse, es que los trabajos estuvieron centralizados en apagar el incendio y también en evitar que las llamas alcancen las viviendas vecinas. Si se pudo comprobar que las pérdidas fueron totales y se deberá peritar los restos de la casa para que lo especialistas determinen si podrá ser reconstruida.