EXCLUSIVO DE CN 24/7

Precandidatos del MPN, en vivo en Panorama

María Eugenia Ferraresso, de la lista Azul y Rolando Figueroa, de la Lista F, estuvieron en la primera edición de Panorama, conducido por Agustín Amado. Mirá las notas.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 23:53

Un nuevo programa comenzó este lunes en el aire de 24/7 Canal de Noticias. La conducción está a cargo del periodista Agustín Amado, quien también es parte del staff de Mitre Patagonia, 90.5 FM, en Prima Multimedios. Se verán entrevistas con los protagonistas de la actualidad durante el año. 

En esta primera edición se hicieron presentes dos de los precandidatos a diputados nacionales del Movimiento Popular Neuquino: Maria Eugenia Ferraresso quien encabeza la lista Azul, y Rolando Figueroa, por la lista F. 

La actual secretaria de Cámara de la Legislatura de Neuquén, "Mage" se refirió al protagonismo de la mujeres "este nuevo paradigma dentro de nuestra propuesta es el resultado de un proceso, de un avance de las mujeres que veníamos pidiendo participación".

Dijo que la lista Azul tiene representantes de todas las regiones de la provincia, "es representatividad territorial". Mencionó el recambio generacional: "esta es una nueva instancia donde renace una nueva etapa dentro de nuestra línea azul". 

"Necesitamos diputados que realmente miren el contexto y la realidad neuquina, no que se metan en la grieta".

Mirá la nota completa, acá:

 

En tanto, el ex vicegobernador Rolando Figueroa, actual precandidato a Diputado Nacional por la letra F del Movimiento Popular Neuquino, estuvo también en el primer programa de Panorama y aseguró: "El Estado tiene un gasto en la política sobredimensionado".

Respecto a la producción hidrocarburífera, aseguró que Neuquén tiene que jugar un rol fundamental: "Es un buen momento para replantearnos nuestra matriz energética, reconvertirnos".

"No vienen las inversiones porque no hay una política clara en materia económica por parte del Gobierno Nacional" 

Mirá la nota completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios