SEGUNDA OLA

Pocos contagios y muchas vacunas en la provincia

Arribaron hoy dosis de Astrazéneca que son distribuídas en toda la provincia. El registro de contagios es uno de los más bajos del año.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 21:10

La provincia recibió hoy un envío de 10.300 vacunas de AstraZeneca, las cuales serán distribuidas a las distintas zonas sanitarias y permitirán continuar completando los esquemas de vacunación de aquellas personas que se hayan colocado una primera dosis de dicha vacuna hasta el 18 de junio inclusive.

El gobernador Omar Gutiérrez una vez más utilizando su cuenta de Twiter señaló los puntos de inoculación dispuestos para mañana. 

En ese sentido, se vacunará mañana en Neuquén en los estadios Estadio Ruca Che , Colegio Don Bosco y  Gigante del Este, con turno a quienes recibieron la primera dosis hasta el 16 de julio, a partir de las 14. también vacunarán en Plottier, San Martín y Junín de los Andes.

 

 

En tanto, hoy el ministerio de Salud notificó 76 nuevos contagios, 198 recuperados y 3 fallecimientos, elevando el número de víctimas a 2211. 

Por otra parte, la ocupación de camas en terapia intensiva es del 77,6 por ciento a pesar que hay sólo 75 personas internadas con Covid-19. Cursando activamente la enfermedad en la provincia hay 1810 personas. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios