CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Lunes de segundas dosis de Sinopharm

Será sin turno en Neuquén capital, Plottier, Senillosa y Villa La Angostura. Y con turno en San Patricio del Chañar. El detalle y los casos del domingo en esta nota.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 21:04

La campaña de vacunación contra la Covid-9 sigue avanzando en la provincia de Neuquén con la colocación de segundas dosis. Este lunes 30 se realizarán jornadas sin turnos en Neuquén Capital, Senillosa, Plottier y Villa La Angostura

En la ciudad de Neuquén, tanto en el Ruca Che, como en el Colegio Don Bosco se aplicarán dosis a partir de las 13 horas a quienes hayan recibido la primera hasta el 01/8 inclusive. Y  en el Cine Teatro Español de 8 a 14 horas.

En tanto, en Senillosa, será de 11 a 16 horas en el gimnasio ex Orero, quienes haya recibido la primera, hasta el 28/7 inclusive. En Plottier, a partir de las 8 horas en el auditorio del hospital. 

En Villa La Angostura se completarán esquemas para quienes recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm, hasta el 04/8 inclusive, y segundas dosis de Moderna para adolescentes que se vacunaron hasta el 31/7 inclusive. Será de 9 a 13 horas en el Gimnasio Municipal.

Además, se llevará a cabo una jornada CON TURNO en la localidad de San Patricio del Chañar. 

Reporte diario

El ministerio de Salud de Neuquén informó este domingo que se registraron 54 nuevos contagios de coronavirus y tres fallecidos. Los pacientes recuperados fueron 125. La ocupación de camas de terapia intensiva es del 77,5%. 
A nivel país, Argentina registró 2.073 contagios, la cifra más baja de los últimos 14 meses, y hubo 59 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. Se trata de la cifra más baja de contagios desde el 21 de junio de 2020, cuando se reportaron 1581 casos. En cuanto al total de fallecidos desde el comienzo de la pandemia, el número ascendió a 111.383.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias