NOCHES INCONTROLABLES

Desarticularon 9 fiestas prohibidas durante el fin de semana

Cuatro se organizaron en Valle Medio con participaciones masivas. Otras cuatro en el Alto Valle y una en Bariloche con banda en vivo.
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:06

Parece no importar demasiado la cuestión sanitaria a la hora de divertirse. Durante el último fin de semana, la Policía de Río Negro desarticuló un total de nueve fiestas clandestinas en diferentes puntos de la provincia, a través de diversos operativos de prevención.

La zona del Valle Medio fue el lugar donde más reuniones sociales se realizaron.  El personal policía fue alertado por vecinos que escucharon música a todo volumen y vieron muchas personas en un domicilio.  

De esta manera la Comisaría 8° de Choele Choel dejó sin efecto una reunión en la que se encontraban 30 personas en la parte frontal y en el interior de un domicilio.

Mientras que desde la Comisaria 19° de Luis Beltrán junto con inspectores municipales y Seguridad Vial desbarataron dos fiestas clandestinas que se desarrollaron en una chacra y en una vivienda. En ambos encuentros se contó con más de 110 participantes.

La Comisaría 17º de Lamarque acudió al sector de chacras donde se realizaba una fiesta no autorizada con la participación de más de 20 personas en el lugar

La zona del Alto Valle no se quedó atrás. Efectivos policiales de la Comisaría 32º de Cipolletti, desbarataron dos eventos sociales, uno en calle Venezuela con más de 20 personas, y un segundo procedimiento se realizó en calle Esmeralda donde se solicitó el cese de la reunión.

Por otra parte, personal policial de la Comisaría 31º de Roca desarticuló un evento en virtud a la gran cantidad de personas que estaban reunidas en el interior y en el patio de una casa en donde se identificaron a 70 personas presentes en el lugar.

Y no fue todo. El Destacamento Especial 178 disolvió un numeroso evento en calle Urquiza, con alrededor de 130 personas, por lo que se solicitó la presencia de inspectores municipales.

Mientras que en Bariloche personal de la Comisaría 42º del barrio El Frutillar acudió a una casa donde se desarrollaba un encuentro social con más de 30 personas y una banda que tocó en vivo.  En todos los casos, los propietarios del lugar y participes fueron notificados por Infracción al Art. 205 y 239 del Código Penal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios