VARADOS EN LA NOCHE

El último cole quedó sin gasoil y los pasajeros, en la calle

El ramal 6 era la última opción nocturna de colectivo para volver a casa desde el centro neuquino al oeste.
martes, 3 de agosto de 2021 · 18:09

En la noche de este lunes, usuarios del transporte público de pasajeros de la ciudad, quedaron varados en medio de la calle después de que el colectivo al que se subieron, se quedara sin combustible.

Según relató un vecino a la redacción de Mejor Informado, se trata del ramal 6. Era el último colectivo que pasaría. "Salí de trabajar como todas las noches. Esperé el bondi, me subí cansado como siempre y esperando llegar a mi casa, ¿qué pasó?... Se quedó sin gasoil. Nos tuvimos que bajar todos", era parte de lo que comentaba mientras enviaba las fotos y videos. 

Continuando con su relato y, por supuesto, indignado; el hombre detalló que se tomó el colectivo en el Parque Central poco después de la medianoche y que, en la intersección de Dr. Ramón y Combate de San Lorenzo, el chofer frenó. Cuando comenzaron a preguntar qué sucedía, escucharon como respuesta: "Esperen, esperen. Me voy a fijar en el tanque". Minutos después: "Nos quedamos sin gasoil". 

"Éramos más de 15 pasajeros. Te imaginás que uno a esa hora ya quiere llegar a su casa, después de todo un día laburando. No la podés creer. Estamos hablando de combustible. Nos quedamos ahí como 40 minutos y nos explicó que teníamos que esperar otra unidad. Pero la unidad tenía que venir desde la base... Re lejos. Yo, por suerte, pude llamar a mi vieja para que me busque", agregó. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios