MEDIDAS DE FUERZA

Otra jornada de cortes de ruta y puentes, este jueves

Las organizaciones sociales Polo Obrero, FOL , FPDS y CTEP reiterarán los cortes de ruta que realizaron la semana pasada.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 07:40

Tal como sucedió a fines de la pasada semana, diferentes organizaciones realizarán nuevamente cortes de rutas y puentes con su reclamo: “El plan de lucha continuará hasta conquistar lo reclamos porque la pobreza y la miseria no esperan”, expresaron en un comunicado.  

"En los comedores sólo hay papa y pollo. Carne nunca" contó Cesar Parra, dirigente del Polo Obrero de Neuquén en AM550. "Hay 5.500 raciones semanales de alimentos que se entregan, pero además llegan las familias con las ollas a llevarse comida. Antes venían los niños, ahora toda la familia. También se empezaron a ver los comedores nocturnos" detalló el dirigente, analizando el contexto social de pobreza en la provincia.

En este caso la medida de fuerza durará dos días, hasta el viernes, y comenzará a las 09.30 horas de este jueves, en el Puente Carretero que une Neuquén con Cipolletti, en el Tercer Puente, pero también en la Ruta 22 a la altura de Plottier y Senillosa. Además volverán a concentrarse en la Ruta 40 en la localidad de Chos Malal, y se realizará una manifestación en la sede de Desarrollo Social.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios