DELINCUENTES AL ACECHO

No le perdonaron estacionar mal... y le desmantelaron el auto

Ocurrió a plena luz del día, en el centro capitalino, en calles Islas Malvinas y Diagonal España, a metros del Cementerio Central. Los vecinos denuncian que es cada vez más recurrente el robo de los vehículos.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 10:59

En la tarde de este miércoles, en pleno centro capitalino, cuando el sol era el protagonista y había mucha gente circulando, una mujer dejo estacionado su auto en un lugar prohibido, como lo es una esquina, en las calles Islas Malvinas y Diagonal España, a pocos metros del Cementerio Central. Y cuando volvió, los robaruedas, muy atentos, ya habían actuado. 

 

 

Se fue solo unos 10 minutos, dijo, y al regresar se encontró con que le faltaban las ruedas de atrás, la de auxilio y las llaves de su nuevo Peugeot 208; además de algunas pertenencias personales. La damnificada, les aseguró a algunos vecinos que "había estacionado para ir a buscar a la escuela a su hijo y que cuando volvió se encontró con su auto desmantelado".

 

Mas allá, de la infracción de la conductora, el delito de los delincuentes está claro; por eso mismo, hay preocupación en el sector. Los vecinos denuncian que viene siendo cada vez más recurrente el robo de los vehículos, ya sea con inhibidores de alarma como con otras modalidades. Piden más seguridad y patrullajes a toda hora. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios