ESTAFA EN CENTENARIO

Pagaron terrenos hace siete años y desaparecieron todos

Vecinos de la región iniciaron acciones legales contra las responsables de la entidad pero aún no tienen respuestas.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:53

Un grupo de socios de la cooperativa Las Flores de Centenario denuncian que empezaron a pagar terrenos hace siete años y desaparecieron todos. Los vecinos de la región iniciaron acciones legales por estafa a las responsables de la entidad pero hasta el momento no tuvieron ninguna respuesta. 

Según informó al Noticiero Central de 24/7 Laura Bertolami, socia de la cooperativa, la mayoría de los socios ingresaron entre el 2014 y 2015 con la intención de adquirir un terreno en la localidad de Centenario, en cercanías del hospital. "La forma de abonarlo era -en mi caso- en cuotas. Luego de pagar varios años, veo en facebook a otra socia denunciando a esta gente por estafa. Hasta ese momento yo no dudaba de la honestidad de la gente, pero claramente este post me alertó al respecto"; detalló.

Luego de llegar a un acuerdo con un grupo de socios, Bertolami contó que formularon la denuncia penal y fue presentada en mayo del 2019. "El fiscal que tiene la causa es Omar Marcelo Silva, quien hasta el momento no ha realizado ningún tipo de investigación, ni llamado a ninguno de los testigos que yo cité en la causa. Nuestros abogados pidieron reunión con él hace varios meses y hasta el momento ni siquiera hemos obtenido ningún tipo de respuesta"; afirmó.    

Según preciso también, entre 2014 y 2017 el monto que abonó Laura fue de 75.000 pesos. Pasaron siete años y no tienen el lote ni la plata de regreso. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias