PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Viernes nublado pero caluroso en Neuquén

Según la AIC, para este viernes 17 de septiembre el tiempo será  bueno, parcialmente nublado pero con clima cálido, con temperaturas en ascenso y viento débil del sudoeste.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 09:37

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para este cierre de semana, el tiempo será  bueno, parcialmente nublado pero con clima cálido, con temperaturas en ascenso y viento débil del sudoeste. Asimismo, la AIC, sostuvo que para este viernes 17 de septiembre, el invierno se va alejando cada vez más y a cuatro días de llegar la primavera el clima va tomando color ya que las temperaturas oscilarán con una mínima de 10°C y 21°C de máxima. 

 

El cielo estará parcialmente nublado, mientras que por la tarde, por momentos las nubes se apoderan y luego el sol tímidamente sale. El viento de a poco se va alejando, mientras que las ráfagas podrían llegar a los  35 Km/hr. Mientras que por la noche la temperatura será agradable con 16° grados. 

 

Por su parte, de acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por la mañana el cielo estará despejado y luego parcialmente nublado, con una humedad del 51%. En tanto, el viento será oriundo del oeste a 11 km/hr. Con una franja de temperaturas comprendidas entre 7 grados de mínima y una máxima de 20.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios