DEVOLUCIONES DE HASTA EL 50%

Bariloche sigue liderando el ránking del Pre Viaje II

La ciudad rionegrina lidera el interés de los turistas de todo el país que ya compraron sus paquetes.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 18:37

A menos de una semana de la habilitación para la carga de facturas del programa PreViaje 2, Bariloche se ubica al tope de los destinos turísticos más elegidos en todo el país, por delante de Mar del Plata y El Calafate.

Las estadísticas nacionales en cuanto a las provincias más elegidas son Río Negro con el el 20% de las ventas totales a través de PreViaje a nivel nacional, según los datos preliminares. Detrás se ubica Buenos Aires, Santa Cruz, Mendoza, Salta, Misiones, Neuquén, Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, Córdoba y Chubut.

Durante los cuatro primeros días de vigencia del PreViaje, se registraron más de 75.000 comprobantes que fueron ingresados al sistema para acceder a los beneficios de descuentos. Cerca de 4.000 millones de pesos en concepto de compra anticipada de servicios turísticos, que movilizan los primeros compases del plan, inyectando un necesario incentivo económico al turismo nacional y provincial.

En esta edición, el plan propone el otorgamiento de un crédito por el 50% del valor total de las contrataciones que se realicen hasta el último mes de este año, las cuales deberán ser utilizadas entre noviembre próximo y diciembre del 2022, en el mismo rubro.

Para acceder a PreViaje los interesados deberán registrarse en la aplicación Mi Argentina, donde tendrán que completar un formulario y cargar los comprobantes de precompra. Para más información ingresar en http://www.previaje.gob.ar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios