NEUQUÉN

Otro remate en la misma empresa bodeguera

Hacia fines de este mes rematarán, en San Patricio del Chañar, bienes de la empresa Muñoz de Toro Patagonia SA.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 11:38

No es la primera vez que ocurre, pero llama la atención en virtud de la magnitud que supo tener el emprendimiento y el escaso interés que, al parecer, genera lo que de él ha quedado. En fin, el hecho es que la titular del Juzgado Civil N° 1, María Eliana Reynals, acaba de convocar a un nuevo remate bodeguero.

Será el 30 de setiembre, a las 12, en calle 5 Chacra 115, de la localidad neuquina de San Patricio del Chañar, como corolario de la causa por quiebra de la empresa Muñoz de Toro Patagonia SA; y estará a cargo del martillero público Angel Walter Saldaña.

Los bienes a subastar incluyen, entre muchos otros, tanques para fermentación de 30 mil, 20 mil y 10 mil litros; tanques para conservación de 15 mil litros, tanques de 50 mil litros y cintas transportadoras.

La base total es de 69.525.000 pesos más IVA, al contado y al mejor postor. Se indicó, además, que la seña (del 30%) deberá abonarse en el mismo remate, y el resto deberá depositarse dentro del quinto día de aprobada la subasta.

La comisión del martillero también estará a cargo del comprador. Al tiempo que la exhibición fue convocada para el  29 de setiembre, de 9 a 12, en el domicilio de guarda de los bienes, que -por supuesto- es el mismo en el que se realizará el remate.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias