PRONÓSTICO

Fuertes ráfagas de viento, también durante el sábado

La AIC aclaró que se mantienen las condiciones de tiempo bueno y cálido con temperaturas en ascenso.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 23:07

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), emitió alerta de ráfagas fuertes de viento para toda la región del Alto Valle para la jornada de este sábado 25. Además, aclaró que se mantienen las condiciones de tiempo bueno y cálido con temperaturas en ascenso.

"En el centro y sur de la provincia vamos a tener ráfagas fuertes. En el Alto Valle llegarán a 60 o 70 kilómetros por hora. Recién el día 26 van a mejorar las condiciones", precisó Martín Giusti, subsecretario de Defensa Civil de la provincia al Noticiero Central de 24/7 CN.

El parte indica que para este sábado 25, ingresa un frente frío con lluvias y nevadas débiles en Cordillera con períodos de viento del oeste sobre toda la región. Vientos con ráfagas fuertes sobre centro y sur de la provincia de Neuquén con más de 90 km/h, cordillera y meseta de Río Negro, más de 80 km/h.

Hacia la tarde del sábado serán protagonistas las ráfagas fuertes (+70km/h), mientras que para el domingo 26, mejoran las condiciones con vientos en disminución, tiempo bueno soleado, fresco a templado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios