Se podría afirmar que comenzamos la época "cebolla" en la región: campera por la mañana; y remerita para la tarde. La jornada de este martes 28 de septiembre será con mucha humedad, con el 65 %; con un cielo despejado con intervalos nubosos y un clima agradable. No hay probabilidades de lluvias y regirá viento del sur que soplará a 6 kilómetros por hora, según informó informa la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).
Asimismo, la AIC las temperaturas estarán comprendidas entre 6 grados de mínima y una máxima estimada en 24 grados. La visibilidad será muy buena y habrá una óptima calidad del aire, por lo cual, con los cuidados establecidos por el avance de la pandemia, es totalmente apto para realizar actividades al aire libre.
La duración total de la jornada de luz será de 12 horas con 23 minutos, puesto que la primera luz se produjo a las 06:44, el mediodía fue estimado a las 13:22 y la última luz fue fijada para las 20:01 horas. En tanto, el clima estará algo fresco, pero como el cielo permanecerá despejado, crecerá en calidez con una tarde soleada.