HOY Y MAÑANA

Más de cien emprendedores en la Feria Germinar

El predio de la ex U9 será el escenario de la feria que nucleará todas las ofertas, además de charlas para jóvenes.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 10:58

Este fin de semana , de 15 a 19 en Entre Ríos 303, más de 100 jóvenes emprendedores se reunirán con una muy amplia propuesta de productos, además de actividades recreativas, culturales y deportivas pensadas para la juventud.

Indumentaria, cosmética natural, marroquinería, juegos y juguetes, velas, plantas, chocolates y golosinas saludables, sublimaciones, ilustraciones, encuadernaciones, jabones y champús artesanales, accesorios, tejidos y piedras energéticas, serán algunos de los rubros ofrecidos en esta oportunidad.

En cuanto a las opciones gastronómicas habrá dulce, salado, sin tacc, pastelería vegana, chocolates, golosinas saludables y patios de comida. Para celebrar el Mes de las Juventudes habrá talleres, juegos, charlas, actividades culturales y exhibición de actividades deportivas.

También en la jornada se anunciaron charlas con emprendedores y profesionales en la feria que no requieren inscripción previa. Los horarios y temáticas son las siguientes:

El sábado a las 16, Pablo Lumerman abordará la importancia de la participación política de las juventudes. A las 17.30 está prevista una sobre trayectorias de vida con Debora Quiroga y Juan Ponce. Paralelamente de 16 a 18 se realizará el «Taller acompañando crianzas» y «Espacio Lúdico».

El domingo, la actividad continuará a las 16 con el filósofo José Luis Jerez que tratará las «Juventudes y proyecto de vida, un factor de protección». A las 17.30 se ofrecerá una charla  con Federico Vago (espacio Henkou) y Guillermo Ulloa (uno encuadernación).

El programa Germinar está orientado al acompañamiento de jóvenes emprendedores a través de la vinculación efectiva con los diferentes actores públicos, privados y de la sociedad civil .Una de las herramientas principales del programa son las ferias que se realizan desde hace tres años y tienen como objetivo la comercialización de los productos de las y los jóvenes emprendedores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias