ELECCIONES 2021

Sapag apoyó a sus candidatos con un video

"Estos candidatos no tienen un proyecto personal" aseguró. El exgobernador dio su respaldo a los candidatos de la Lista Azul letra A del MPN, Mage Ferrareso y Osvaldo Llancafilo.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:28

El exgobernador de Neuquén Jorge Sapag y referente del Movimiento Popular Neuquino, Jorge Sapag, grabó un video para apoyar la precandidatura de Mage Ferrareso y Osvaldo Llancafilo en las próximas PASO, que determinarán quienes serán los candidatos a ocupar una banca en la Cámara de Diputados del Congreso Nacional.

El exmandatario aseguró que "es la única lista de nuestro partido encabezada por una mujer que sabe de los derechos de la mujer, la familia neuquina y de los recursos de la provincia" en referencia a Ferrareso. 

"Estos jóvenes dirigentes tienen la vocación de ser legisladores nacionales, no tienen un proyecto personal, no quieren construir para el 2023".

 

 

Sapag además destacó que Llancafilo "ha recorrido toda la provincia y está cerca de la gente llevando soluciones a los problemas".

Este martes en La Primera Mañana por AM550, el propio Osvaldo Llancafilo aseguró que "luego del año y medio atravesado todos los neuquinos deben realizar un trabajo en equipo para generar un futuro de esperanza". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios