TERCERA OLA DE COVID

Piden suspender la Fiesta de la Pera

ATE y CTA le solicitaron a la intendenta de Allen, Liliana Martin, que por la suba de contagios, posponga la realización del festejo.
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:58

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado y la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma se manifestaron en alerta por el explosivo aumento de los casos de Covid en Allen. Es por eso que le pidieron a la intendenta Liliana Martin prudencia en la realización de la Fiesta Nacional de la Pera.

Los registros muestran un exponencial aumento en la curva de contagios y una alarmante ocupación de camas de la UTI del hospital de Allen. ATE le pidió que si la curva se mantiene igual o aumenta posponga la realización de la fiesta, que está prevista para los días 21, 22 y 23 de enero,

Carolina Suárez, la secretaria general de la seccional de Allen señaló que “creemos que Martin debe tomar la difícil decisión de posponer la fiesta de acuerdo al crecimiento de la curva de contagios y priorizar la salud de los ciudadanos. Puede reprogramar las fechas y así velar responsablemente por los allenses. Son más de 50.000 personas las que concurren a la fiesta. La decisión de realizarla en plena ola de contagios puede costarles la salud y la vida a muchos ciudadanos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias