SOPLA fuerte EN ENERO

¿Hasta cuándo seguirá el viento en Neuquén?

El pasaje de un frente frío en la cordillera provocó períodos muy ventosos en la zona del Alto Valle. La semana traerá de todo: calor y algunas tormentas.
domingo, 2 de enero de 2022 · 09:36

El 2022 comenzó en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén con vientos fuertes y descenso de temperatura.

El alivio en cuanto a las temperaturas altísimas que se venían registrando vino gracias al ingreso de un frente frío en cordillera. Esto provocó, a su vez, el viento fuerte que se siente desde el mismo 31, último día del 2021.

Para este domingo se espera una temperatura máxima de 26° a 28°, mientras que la mínima fue de 22.8° a las 6 de la mañana. Se espera un cielo parcialmente nublado, con vientos regulares del oeste-noroeste con ráfagas que pueden llegar a los 50 km/h. 

Según indica el Servicio Meterológico el lunes continuará el viento con cielo algo nublado y una temperatura que llegará a los 29° de máxima.

Para el miércoles y jueves se observa la probabilidad de formación de tormentas

Alerta por viento

Para la tarde de este domingo 02 de enero, se registra un alerta amarillo para la ciudad de Neuquén: esto implica que el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre los 45 y 60 km/h, con ráfagas que pueden superar los 100 km/h de manera puntual.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios