INDIGNANTE

"Así te recibe Río Negro": vino a cosechar y vive en un baño

Bruno Agüero, tucumano, que como muchos, ha llegado al valle para realizar las tareas de cosecha. Escribió una publicación donde denuncia lo que padece él y sus nueve compañeros.
martes, 25 de enero de 2022 · 15:35

"Así nos recibió Río Negro publico esto para q las autoridades hagan algo, durmiendo adentro de un baño en condiciones desfavorables. Es impresionante como juegan con la necesidad de la gente como perro estamos 10 personas. Lo cuento para que gente como nosotros no caiga al mismo lugar. La chacra se encuentra en Godoy. Firma APIS dos personas durmiendo a la par en un baño de 1,50 q vergüenza Río Negro muestre la realidad", comienza la publicación de Bruno Agüero, tucumano, que como muchos, ha llegado al valle para realizar las tareas de cosecha.

Sin embargo, en sus redes sociales, Bruno escribió esta publicación donde denuncia lo que padece él y sus nueve compañeros: "Espero que lo compartan porque venimos a trabajar somos gente de familia como ustedes piensenlo un segundo lo que sería estar lejos de la familia en esas condiciones solamente el que las pasa lo sabe que tengan un hermoso Día y Dios los bendiga a todos AMÉN”.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios