EDUCACIÓN

Escuelas: destinan $69 millones a la compra de leche

El Consejo Provincial de Educación llamó a licitación para garantizar la leche en polvo a distribuir entre los distintos establecimientos.
lunes, 31 de enero de 2022 · 07:59

De cara al próximo ciclo lectivo, el gobierno de la provincia de Neuquén llamó a licitación para comprar, como mínimo, 90.000 kilos de leche en polvo descremada que distribuirá entre los distintos establecimientos educativos.

La apertura de los sobres con las ofertas está prevista para este vieres, 4 de febrero a las 10:00, en la dirección provincial de Compras y Contrataciones del Consejo Provincial de Educación (CPE), ubicada en Belgrano y Elordi de la ciudad capital. Según pudo saberse al respecto, la inversión prevista es de 69.187.500 pesos.

El pliego establece que la leche en polvo debe ser descremada e instantánea. Deberá presentarse en envases de un kilo, 800 ó 500 gramos, de aluminio o polietileno de 40 micrones o en latas al vacío y cierre hermético. También deberán ser impermeables a la luz y a la humedad; en tanto que la marca sugerida es Purísima.

Mientras el CPE se asegura la provisión de leche para los estudiantes, el ministerio de Gobierno y Educación continúa con la supervisión de obras en escuelas de distintas localidades. Sir ir más lejos, el propio ministro Osvaldo Llancafilo estuvo en Senillosa y Pincún Leufú, entre otras ciudades.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios