POLÍTICA NEUQUINA

Fuerte defensa del federalismo realizó Koopmann

En el marco de su gira “Uniendo Neuquén”, el vicegobernador enfatizó en el progreso de la provincia “porque se mantiene independiente de los mandatos nacionales”
martes, 4 de octubre de 2022 · 19:17

El vicegobernador Marcos Koopmann realizó una fuerte defensa del federalismo político que lleva adelante el Movimiento Popular Neuquino en los gobiernos provinciales y se “progresa porque se mantiene independiente de los mandatos nacionales”.

En el marco de la gira “Uniendo Neuquén” que lleva adelante en su carácter de precandidato a gobernador por la Lista Azul del partido provincial, visitó en las últimas horas las localidades de Villa Pehuenia, Pilo Lil, Las Coloradas, Villa Puente Picún Leufú, El Sauce y Picún Leufú.

Koopmann señaló que siente “un profundo amor por Neuquén y quiero llegar a cada rincón de la provincia para escuchar a todas las familias, que me cuenten sus preocupaciones y los sueños que tienen para sus lugares, y comenzar a trabajar juntos para poder concretarlos”.

Se informó oficialmente que en cada uno de esos lugares “mantuvo reuniones con autoridades locales, instituciones intermedias y con grupos de trabajo de cada uno de los candidatos a intendentes que llevará la Lista Azul en las elecciones internas del 13 de noviembre”.

 “Neuquén es tierra de progreso y oportunidades y si nos hemos desarrollado y somos el motor energético del país es porque siempre fuimos independientes de los mandatos políticos de Buenos Aires y de los partidos nacionales”, remarcó Koopmann.

En ese sentido, señaló que “cuando nació el MPN fue gracias a un grupo de hombres y mujeres que dijo basta al olvido y a los atropellos del centralismo porteño y hoy esa bandera la mantenemos bien alto, porque la Lista Azul es el único proyecto político colectivo que va a defender los intereses de las familias neuquinas”.

“En las próximas elecciones se va a estar definiendo si el futuro de la provincia lo seguimos decidiendo los neuquinos o si pasa a decidirse en Buenos Aires”, finalizó Koopmann.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios