CONTROLES EN LAS RUTAS

Cómo serán los operativos viales en este finde XL

Las autoridades provinciales informaron los controles y recomendaciones ante el gran caudal de movimiento hacia la cordillera.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 11:08

En las últimas horas de este jueves y en la madrugada del viernes, se comenzó a visibilizar una gran cantidad de autos con dirección a la zona cordillerana por el fin de semana XL. En base a esto, las autoridades provinciales comentaron cómo serán los operativos en las rutas de la zona y cuáles son las recomendaciones. También habrá controles de alcoholemia.

"Las y los conductores se van a encontrar con controles en Piedra del Águila, Zapala, Aluminé, Villa Pehuenia y Villa la Angostura. Sabemos que la provincia va a tener muchos visitantes en esta zona y que también habrá un gran movimiento en el retorno", comentó el subsecretario de Seguridad de la provincia, Lucas Gómez, en AM550.

En este sentido, las autoridades también advirtieron que algunas rutas no se encuentran en condiciones debido a la gran cantidad de nieve que cayó en las últimas semanas, como en el caso de los caminos que van hacia Pehuenia o Aluminé. Hay presencia de agentes de Vialidad en esa zona.

Fuente: AM550

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios