CLIMA EN NEUQUÉN

¿Cómo sigue el tiempo durante el fin de semana largo?

Pasó la tormenta y bajan las temperaturas en Neuquén, enterate como estará el tiempo meteorológico durante el fin de semana largo.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 03:13

Después de un cierre de semana inestable y caluroso, con la pesadez de la humedad que dejó la tormenta, se viene un fin de semana largo agradable. Se espera que el termómetro no supere los 30º y no se presenten lluvias en Neuquén. 

La formación de tormentas eléctricas como las que pudimos observar principalmente el jueves en la Confluencia y el Alto Valle, se trasladaron a la costa y todo el este de Río Negro, La Pampa y Buenos Aires.

En la provincia de Neuquén, la región de Los Lagos presentará algunos periodos de inestabilidad pero irá mejorando en el transcurso del fin de semana largo. Las máximas no superarán los 25º y se prevé viento moderado a regular con algunas ráfagas. Similares condiciones en el norte provincial con máximas de 28º y viento moderado.

Para el centro del territorio provincial se esperan viento regular del oeste con ráfagas y temperaturas promediando los 25º. El domingo será la excepción y se espera que el termómetro no marque más de 20º. 

En lo que respecta a la Confluencia y el Alto Valle, el pronóstico marca nubosidad variable, despejándose hacia el lunes. Las temperaturas no superarán los 30º con una baja considerable el domingo y mejoras hacia el comienzo de la semana. El viento será moderado a regular en este sector. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios