NEUQUÉN

¡Con lo que cuesta que crezca el pasto!

¡MIRÁ EL VIDEO! Se trabó la barrera y pasaron por la rambla, frente a la mirada de inspectoras que tardaron en reaccionar
martes, 8 de noviembre de 2022 · 07:52

Durante el corte de luz de este lunes, a eso de las 16:00, se trabaron las barreras del Tren del Valle (que para colmo de males no funciona por paro en este martes), en el extremo Oeste del Parque Central de la ciudad de Neuquén. Y lo primero que hicieron aquellos que estaban esperando que se levantaran, fue pasar por sobre la rambla, con el consecuente peligro para peatones y ciclistas; y el daño para el césped que tantos cuidados requiere para crecer en esta zona.

Automóviles y camionetas pasaron frente a las miradas de un par de inspectoras de tránsito que tardaron en reaccionar. Para cuando alguien les dijo que lo mejor era dejar pasar a quienes ya habían llegado hasta ahí, y cortar el tránsito para hacer un desvío unos metros antes, ya habían pasado unos cuantos.

El poco apego por las normas básicas y elementales hace que la relación entre este corto ramal y parte de los conductores sea algo complicada. El video fue enviado por uno de los lectores, a la redacción de Mejor Informado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios