FESTEJO Y DESMANES

VIDEO: furia y violencia en el centro neuquino, así comenzaron los incidentes

A metros del monumento al General San Martín, tres hombres en claro estado de ebriedad se trenzaron a piñas en medio de la calle. Uno de ellos tenía una faca. MIRÁ LAS IMÁGENES.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 10:17

Este miércoles por la tarde las calles de la ciudad de Neuquén se encontraban vacías, desoladas. Todos los vecinos estaban viendo el partido de Argentina contra Polonia. Luego de las 18 horas, el centro capitalino se fue colmando de gente y lo que en un principio era un multitudinario festejo por el triunfo de la "Scaloneta" -que pasó a octavos de final en Qatar-, culminó con violencia extrema en la avenida Argentina, desde el monumento a San Martín, y hasta la Olascoaga en el Parque Central.

 

Las imágenes y los videos de las corridas, piedrazos y gases lacrimógenos mancharon lo que debería haber sido una fiesta absoluta. Se vio a familias corriendo con sus niños para protegerlos de la lluvia de piedras, botellazos y resguardándose de los estruendos de las escopetas policiales.

 

 

 

Horas más tarde llegó a la redacción de MI, un video dónde se puede observar el momento en dónde todo se desvirtúa. A metros del monumento al General San Martín, tres hombres en claro estado de ebriedad comenzaron a trenzarse a las piñas en medio del asfalto. Se ve hasta uno de ellos que tiene una faca.

 

Inmediatamente un efectivo policial que era testigo de la riña intentó separarlos, hasta que él recibió varios golpes, luego otros agentes se sumaron, y a partir de allí es dónde comienza el enfrentamiento. Luego se sumaron más "hinchas" atacando al personal policial. 

 

Hasta el momento no hubo información oficial se hayan registrado heridos de gravedad ni detenidos.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias