PRONÓSTICO

Así estará el tiempo este domingo en Neuquén

Entérate en esta nota, como estará el clima, si vas a poder hacer el asado y como comienza la semana.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 11:15

El verano empieza el 21 de diciembre, pero en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén los días agobiantes y con temperaturas por encima de los 30 grados ya llegaron hace tiempo. Este domingo, ese calor sofocante da un poco de respiro ya que a pesar de que por la tarde se esperan temperaturas elevadas, el viento esta vez se convertirá en un aliado.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) este domingo va a estar para hacer el asado al aire libre y disfrutarlo en familia. Por la tarde se esperan máximas de 30 y mínimas de 24 grados. Hacia la noche, el cielo estará parcialmente nublado con una temperatura que rozará los 13 grados.

El viento, clásico componente del clima en esta parte de la región, permanecerá presente durante la mañana y las primeras horas de la tarde de este domingo, rondando entre los 30 y 50 km/h desde el sector oeste.

En cuanto a la previsión para el lunes la AIC, pronostica una mañana soleada con máximas de 22 y mínimas de 18 grados. Pero por la tarde, vuelve el calor ya que la temperatura llegará a los 30 grados. Por la noche, se va poder dormir sin ventilador porque las minimas serán de 14.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios