Aunque desde el gobierno provincial buscaron minimizar el enojo, se molestó la gobernadora rionegrina Arabela Carreras y también el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei al ver la movilización que realizaron los trabajadores de la Salud en el lanzamiento de la temporada de verano en el Balneario Las Grutas.
La manifestación de ASSPUR se llegó hasta el escenario principal, ubicado entre la 3º y 4º Bajada donde estaba la mandataria y varios funcionarios provinciales. E irrumpió con una gran bandera que identificó la protesta. “Salud publica en lucha” se pudo leer, además de otras banderas de ASSPUR que caminaron hasta ubicarse delante del escenario central.
Fue el intendente Casadei quien expresó el malestar. En pleno acto señaló “bienvenidas las críticas, somos un gobierno que escucha, que sabe hacer y hacemos todos los días para la gente del balneario. En poco tiempo habrá elecciones, formen un partido político, preséntense y vamos a vernos en las urnas. Desde Juntos Somos Río Negro hemos hecho todas las obras con el conjunto de los vecinos y las vamos a seguir haciendo”.
“Le agradezco a la ministra de Turismo, que todos los años se realiza el lanzamiento de temporada en Las Grutas, pero no se puede ser tan necio, tan injusto. Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir en el gobierno”, concluyó Casadei.