NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Gutiérrez decretó las fechas de asueto para las fiestas en Neuquén

El gobernador dispuso la medida para los trabajadores públicos de la provincia. El asueto no alcanza a entidades financieras ni bancarias. Enterate las fechas.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 08:48

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, decretó que las empleadas y los empleados públicos de la Provincia tendrán asueto administrativo los días 23 y 30 de diciembre con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La medida tiene alcance para el personal de la administración pública provincial y entes descentralizados, pero no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras.

Así lo dispuso el gobernador Omar Gutiérrez mediante la firma de un decreto que busca “fortalecer los vínculos familiares” y “disminuir el riesgo de accidentes en las rutas nacionales y provinciales” para aquellos que necesiten trasladarse con motivo de las celebraciones. De esta manera, el mandatario provincial adhiere a las mismas jornadas con asueto decretadas por Nación, al igual que lo confirmara ayer la gobernadora rionegrina Arabela Carreras.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios