SIN MEDIDAS DE FUERZA

Por el feriado no habrá piquetes en Neuquén

La audiencia de apelación en General Roca, donde se iba a decidir sobre la causa de dirigentes y militantes del Polo y el Partido Obrero que fueron imputados se canceló, y no habrá manifestación.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 08:00

Para este martes 20 de diciembre, estaba previsto tanto para Neuquén como para Río Negro una jornada de piquetes en varios puntos de la Ruta Nacional 22, y el puente carretero. Sin embargo, luego del anuncio oficial del feriado en toda la Argentina, las medidas de fuerza se levantaron.

 

"La acción de lucha por el cierre de las causas a compañeros del Polo Obrero se pospone ya que la audiencia no se realizará. Nos obstante ello, una delegación conformada por la abogada Liliana Alaniz se dirigirá al juzgado solicitando saber cuándo se realizará la audiencia", afirmaron desde la organización. .

 

Recordemos que estaba previsto para hoy, en la localidad rionegrina de General Roca, una audiencia de apelación de la Cámara Federal, donde se iba a decidir sobre la causa de dirigentes y militantes del Polo y el Partido Obrero que fueron imputados en primera instancia.

 

Hasta el momento no informaron si se llevarán a cabo en los próximos días. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios