A MEDIA MÁQUINA

Así funcionará Neuquén en Nochebuena y Navidad

Como es habitual en estas fechas, varios servicios cambiarán sus modalidades. Enterate de todo, en esta nota.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 14:49

De cara a la Nochebuena y Navidad, los servicios públicos de Neuquén cambiarán su modalidad habitual y por esa razón, desde el ejecutivo municipal informaron el esquema de funcionamiento de la ciudad durante este 24 y 25 de diciembre.

Uno de los servicios que modificará su actividad normal será el de transporte público de pasajeros. Las unidades saldrán de las cabeceras hasta las 18 de este sábado y volverán a las calles recién a las cuatro de la mañana del domingo. Junto a ello, el sistema funcionará con menos frecuencias en circulación, tal y como suele suceder los días feriados.

Por otra parte, la recolección de residuos y el barrido de calles se interrumpirán durante este sábado, mientras que los centros de transferencia estarán cerrados todo el fin de semana.

Tampoco habrá estacionamiento medido en las vías céntricas de la ciudad y los cementerios estarán abiertos hasta las 19 durante ambos días. Asimismo, la Municipalidad informó que para garantizar la provisión de los servicios esenciales, se dispondrán guardias mínimas en cada uno de ellos.

Los supermercados, también con horario especial

En lo que hace al resto de las actividades, los supermercados, tan requeridos en los días previos a las celebraciones, también tendrán un funcionamiento diferenciado este 24 y solo estarán abiertos hasta las 18 hs. El domingo 25, en línea con el feriado nacional por la navidad, permanecerán cerrados.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios