SALARIOS

La negociación entre el Gobierno y ATEN continuará el viernes

La mesa salarial pasó a un cuarto intermedio. Provincia ofreció una suba anualizada y con cláusulas gatillo.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 17:27

La mesa de negociación entre el Gobierno y ATEN continuó este miércoles pasadas las 15:30, donde se avanzó con ciertas cuestiones que venían solicitando desde el gremio. Sin embargo, pasó a un cuarto intermedio para este viernes. 

La mesa estuvo liderada desde el Gobierno provincial por el ministro de Economía, Guillermo Pons.

"El Gobierno ha dado una serie de respuesta de los planteos que les hemos hechos, alguno de las cuestiones conocidas como la partida de comedor. Desde el punto de vista del salario, está la posibilidad cierta de un avance concreto sobre tema que habían quedado pendientes de la mesa técnica del 2019, han estado trabajando para responder a este planteo", dijo el secretario general Marcelo Guagliardo luego de la reunión.

"Plantearon desde el punto de vista conceptual una propuesta para este año desde el 1 de enero, anualizada y con cláusulas de actualización o gatillo", comunicó

"Pasamos igualmente a un cuarto intermedio para el viernes porque hay cuestiones que hemos planteado que deberían incorporarse. La mesa continúa, el viernes nos volveremos a reunir y convocaremos a asamblea martes o miércoles para discutir colectivamente. Estamos en reunión, estamos planteando y estamos buscando alguna respuesta, cuando la tengamos convocaremos a discutirla", concluyó Guagliardo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios