CORDINEU

Otro rechazo al recital de "La Renga" en el paseo costero

Ante la advertencia del municipio, y la continuidad en la venta de entradas, Cordineu confirmó que no autoriza la presentación.
viernes, 18 de febrero de 2022 · 11:48

El año pasado, el grupo de rock La Renga, comenzó a anunciar recitales en el interior del país, incluyendo Neuquén el 19 de marzo, para presentar su disco “Alejado de la red ".

Las entradas se pusieron en venta , y continúan ofreciéndose, para un show en el Paseo de la Costa. Ayer, el municipio capitalino desde el área de Comercio, informó que ese recital no tiene autorización para hacerse en la Isla 132. 

En las últimas horas se sumó a esa negativa, Cordineu,  Corporación para el Desarrollo Integral de Neuquén, Sociedad del Estado, que regentea el Paseo de la Costa,  advirtieron que tampoco dieron autorización para el show. 

"Queremos desmentir que se vaya a realizar en la Isla 132 un recital de La Renga. Con fecha 15 de diciembre de 2021 el directorio de Cordineu respondió al pedido de Art  Stage donde claramente no se autorizaba la realización del show del grupo musical La Renga".

"Atento a la información de que se está llevando adelante la venta de entradas para el mencionado show musical, desmentimos que el mismo se vaya a realizar en la Isla 132 o terrenos de Cordineu".

"Hacemos esto, atentos a que no queremos que se le dé una falsa información a la gente que debe esperar disfrutar del grupo musical mencionado".

La Renga comenzó con la promoción de su visita a Neuquén, en noviembre del 2021, indicando en ese momento que la gira incluiría a Córdoba, Salta y San Luis, cerrando en la capital provincial. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios