YA EMPIEZA LA FIESTA

Gaido: "El escenario de la Confluencia es el mejor de la Argentina"

En la previa del tan esperado evento, el Intendente de Neuquén dialogó en exclusiva con AM550 y contó los últimos detalles de la fiesta.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 12:29

Luego de varios meses de planificación y organización de una de las fiestas más grandes y convocantes del país, llegó la jornada inicial y hoy comienza el evento en el que se esperan más de 200 mil personas por día. Desde este miércoles 9 de febrero y hasta el domingo 13, la ciudad neuquina estará totalmente convulsionada.

"Es una gran posibilidad para que Neuquén se transforme en una ciudad turística. El 40 por ciento de las personas que se registraron para obtener la pulsera no son de la capital, esto significa que vienen muchas familias de afuera y ocupan hotelería, generando más trabajo para la ciudad. La Fiesta de la Confluencia es una fiesta de jerarquía", aseguró el Intendente de Neuquén Mariano Gaido en diálogo con La Primera Mañana.

"Vamos a poder disfrutar del mejor escenario del país, con un sonido espectacular. Estarán presentes 500 artistas en 5 escenarios que tendrá el predio. Sin dudas que esta fiesta va a reactivar la economía. La capacidad hotelera de la ciudad está al 100 por ciento de ocupación", detalló Gaido en AM550.

En este contexto y a pocas horas de comenzar la fiesta, las autoridades de la organización informaron que habrá un trailer disponible de vacunación para todas aquellas personas que se quieran aplicar la primera, segunda o tercer dosis de la vacuna contra el COVID. Además, también estará una globa con un mamógrafo y profesionales de odontología para atender gratuitamente.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios