NEUQUÉN

Suspenden a municipal acusada de "agresiva"

Se desempeña en la dirección de Tránsito y le endilgaron malos tratos tanto a sus pares como a superiores.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 07:42

El secretario de Finanzas de la Municipalidad de Neuquén, Fernando Schpoliansky, castigó con diez días de suspensión a una agente de Tránsito, supuestamente iracunda (o al menos con una seguidilla de arrebatos de ira), a la que acusaron de haberles propinado malos tratos tanto a sus pares como al personal jerárquico. 

En abril de 2021 decidieron avanzar con un expediente que tenía (y tiene) como apuntada a Paula R. G. -agente de planta permanente cuyo apellido se preserva- a la que aseguran haberle constatado varias inconductas.

En el municipio dieron por acreditado que esas faltas las cometió el 24 de noviembre de 2020 a las 16:20, el 2 de enero de 2021  a las 19:15, el 5 de enero a las 20:15, el 9 de febrero y el 5 de marzo de ese mismo año a las 19:30. Y explicaron que durante el transcurso de las jornadas laborales y en el desempeño de sus funciones, cuestionó y no acato las ordenes de sus jefes y se despachó con muy malos términos hacia otros municipales.

Nada se dijo sobre si tuvo (o no) algún entredicho o altercado con algún automovilista en los controles. Pero lo que aseguran es que incurrió en faltas contempladas tanto en el Estatuto del Personal Municipal como en el Reglamento de Sumarios Administrativos y que Schpoliansky le sacó tarjeta amarilla por ello.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios