SINIESTRO VIAL

Choque múltiple y heridos en Ruta 7

Hubo cuatro vehículos involucrados en un choque en cadena en la ruta que va de Centenario a Neuquén.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 10:06

Un nuevo siniestro vial en las rutas de la región generó complicaciones de tránsito, daños materiales importantes, y dejó a varias personas con algunos golpes (no de gravedad) en la mañana de este jueves. Ocurrió en la ruta 7, en dirección Centenario - Neuquén, a la altura de La Colonia. 

Del choque múltiple y en cadena participaron cuatro vehículos (tres camionetas y un auto). En el lugar se hizo presente personal policial que asistió a los protagonistas del hecho, y de emergencias quien trasladó, a modo de precaución, a una madre y a su hijo quienes tenían algunas heridas producto del impacto.

"El primer protagonista es el conductor de una Toyota Hilux gris que no se percata del frenado de los vehículos que circulaban por delante. Impacta a un Citröen y este a otra Hilux roja y a una Eco Sport que circulaba por el carril derecho" contaron fuentes policiales.

La Policía le realizó test a los conductores involucrados y uno de ellos (el que ocasionó el incidente) dio positivo de alcohol en sangre, registrando 1,5 en el sensor, y además no tenía licencia habilitante.

La oficial principal de la división Tránsito de Centenario, Silvina Hueniquir, dio mas detalles en el Noticiero Central de 24/7:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios