NEUQUÉN

Refuerzan el plan de bacheo con otra partida millonaria

El municipio capitalino destinará 36,3 millones de pesos a la erradicación de pozos en distintas zonas de la ciudad
jueves, 24 de marzo de 2022 · 09:31

La Municipalidad de Neuquén realizará una nueva inversión millonaria para darle continuidad al plan de bacheo, que puso en marcha para erradicar los pozos, desniveles y hendiduras que perduran o que se van formando en todos y cada uno de los barrios. 

En función de eso, el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, acaba de adjudicar un concurso de precios para la compra de otras 2 mil toneladas de concreto asfáltico, que proveerá la empresa Stekli Sarita Senobia.

Según se indicó al respecto, el municipio invitó a tres empresas y se presentaron las tres; y el precio de Stekli, que cotizó sus trabajos en la suma de 36.300.000 pesos, fue el más conveniente para el Tesoro municipal. Concretada la adjudicación, tiene un plazo de 30 días corridos para terminar sus trabajos.

Cabe destacar que los planes de bacheo se han nutrido de fuertes inversiones tanto durante la gestión del ex intendente Horacio “Pechi” Quiroga, como en la actual administración del intendente Mariano Gaido, pero siempre queda algo más por hacer ya que el deterioro de las calles no da respiro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios