PRONÓSTICO

¿Continuará el tiempo inestable en la región?

Prepará el mate y las torta fritas porque se espera un domingo nublado y con algunas lluvias.
domingo, 10 de abril de 2022 · 09:46

Según la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas), este domingo 10 de abril, el tiempo en la ciudad de Neuquén traerá un cielo que estará totalmente nublado a lo largo de la jornada y con algunas lluvias en la tarde.

El pronóstico indica que en la capital provincial las temperaturas serán templadas, con máximas de 17°C por la tarde y mínimas de 10°C a la noche. El clima también registra ráfagas de viento de hasta 50 km/h durante la noche.

Para este lunes 11 se espera un cielo parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 17°C durante el día. Para la noche refresca y baja a 9°C, El viento del suroeste llegará a 50 km/h.

Mientras que el martes volveremos a ver el sol, con un cielo despejado y una máxima de 20° C a la tarde. 

Mientras tanto, en la localidad de San Martín de Los Andes, el clima será frío durante este domingo, con un cielo que presentará muchas precipitaciones en todo el día. La máxima trepará hasta los 7°C y la mínima será de -2°C.

Para Villa La Angostura, la situación será similar: se prevé que la nubosidad y las precipitaciones se hagan presentes a lo largo de toda la jornada. La temperatura llegará hasta los 8°C de máxima y una mínima de -2°C.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios