CAOS EN LA 151

Se normaliza el tránsito luego del paro de fleteros

La protesta llevada a cabo durante la jornada de hoy generó un impresionante caos y embotellamiento de vehículos.
lunes, 11 de abril de 2022 · 14:55

A mediatarde los fleteros autoconvocados de Río Negro y Neuquén que se manifestaron a la altura del Tercer Puente, en la Ruta151, levantaron la medida y comenzó a normalizarse el tránsito en el sector. Durante la jornada, la proyesta significó que se generara un caos y embotellamiento de vehículos que buscaban comunicarse entre ambas provincias.

Los manifestantes se mostraron "cansados de la persecución", y reclamaron por la "no regularización de tarifas y las altas mulas por parte de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

"Somos un grupo de camiones fleteros particulares autoconvocados que queremos expresar nuestro descontento con lo que vivimos día a día al transportar las mercaderías como la fruta en bins, cartones y toda la carga en general", expresaron en una carta dirigida a las autoridades de Río Negro y Neuquén.

En diálogo con 24/7 Canal de Noticias, Antonio, referente de Fleteros aseguró: "No nos dejan trabajar, siempre nos falta algún papel, nos ponen multas de alta $90 y no las podemos pagar porque salen $5 mil pesos, nos tratan mal y queremos ser escuchados".

"Una multa de una VTV, te cobran $90 mil más el acarreo, te están robando continuamente, y nosotros no podemos solventar esos casos", continuó y agregó: "Somos trabajadores, queremos que nos dejen trabajar libremente".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios