PRONÓSTICO EXTENDIDO

Finde largo para disfrutar el aire libre con todo

El feriado largo de Semana Santa se vive con un tiempo ideal para salir al sol. Enterate cómo va a estar el tiempo.
viernes, 15 de abril de 2022 · 08:11

Según la AIC (Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas), este viernes Santo 15 de abril, el tiempo en la ciudad de Neuquén traerá un cielo despejado a lo largo de la jornada y un clima agradable para disfrutar el aire libre, las plazas y el río. 

El pronóstico indica que en la capital provincial las temperaturas serán templadas, con máximas de 25°C por la tarde y mínimas de 4°C por la noche. El clima también registra ráfagas de viento del este hasta 35 km/h.

Mientras que el sábado, comienzo de fin de semana estará de fresco a templado con unos grados que llegarán a 23°C de máxima, totalmente despejado, con una mínima de 5°C. El viento del este será de hasta 25 km/h.

Llegando al domingo de Pascuas tendremos un clima templado de 23°C de máxima, ideal para un paseo por el Limay y un cielo despejado por la tarde y parcialmente nublado a la noche. La máxima será de 23°C con viento del sector este a 30 km/h.

En la cordillera se espera un fin de semana repleto de turistas con un clima favorable. En la localidad de San Martín de Los Andes, el pronóstico indica frío durante el viernes y todo el fin de semana de Pascuas, con un cielo despejado. La máxima trepará hasta los 14°C y la mínima llegará a los 4°C.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios