El cronograma de pago de sueldos para los trabajadores de la administración pública de Neuquén comenzará el domingo primero de mayo. En el Día del Trabajador, se depositarán los haberes de los jubilados.
Así lo anunció esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez y explicó que el cronograma continuará de la siguiente manera: lunes 2, Salud y Policía; martes 3, administración central y organismos descentralizados y miércoles 4, Consejo Provincial de Educación (CPE).
El gobernador destacó que “en el último semestre el aumento salarial acumulado que ha otorgado la Provincia es del 57%”; y expresó su reconocimiento y agradecimiento “a cada trabajador y trabajadora por haber esperado”.
“Para nosotros es un orgullo fortalecer los salarios de los trabajadores y trabajadoras públicas, porque también generan el desarrollo de la actividad privada”.