DESPUÉS DEL MEDIODÍA

Llega Larreta a Bariloche y estalló la polémica

El mandatario fue invitado por el diputado Aníbal Tortoriello para reunirse con empresarios en el Hotel Llao Llao.
jueves, 28 de abril de 2022 · 11:38

La llegada del Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta a Bariloche alertó a la dirigencia del espacio político Unidad Popular. El mandatario llegará este jueves a la ciudad andina, invitado por el diputado Aníbal Tortoriello para completar una agenda que incluye reuniones con empresarios y dirigentes locales de Juntos por el Cambio, una caminata por la calle Mitre y una exposición en el Foro Llao Llao

El dirigente de Unidad Popular, Fabián Tummino señaló que “creemos necesario recordarle a la ciudadanía quién es Larreta. Es el que dirigió el PAMI en 1999, empujando a René Favaloro al suicidio por una deuda que no podía pagar, dejando a trabajadores de la salud sin empleo. Además, es el que amenaza con sacar los planes sociales cuando la gente se manifiesta en la calle para denunciar la situación de hambre y exclusión que viven. Fomenta un estado represivo y también es parte de los negocios inmobiliarios, favoreciendo la construcción de torres en espacios que deberían ser pulmones verdes a partir de leyes que favorecen al grupo de empresarios amigos”.

Agregó que “Larreta es la cara y la herramienta de los poderosos para imponer un modelo de país que ha desangrado a nuestra región. Nunca se le ocurriría visitar la otra postal de Bariloche, la de los barrios pobres. No viene preocupado por la situación de hambre y desempleo de nuestros sectores más vulnerados, sólo busca una reunión empresarial y a caminar por el sector comercial de la ciudad. Es más importante para él participar de la fundación Llao Llao junto a Mauricio Macri, Javier Milei y los dueños de las empresas más importantes de la Argentina”.

Rodríguez Larreta llegará pasadas las 13 horas y se reunirá con dirigentes del PRO de Río Negro y referentes de Consenso Bariloche.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias