CENTENARIO

Repudiable error del municipio en homenaje a los caídos en Malvinas

En las últimas horas salió a la luz la errónea redacción en la placa colocada en el monumento de la Plaza Soldado Águila en Centenario.
martes, 5 de abril de 2022 · 07:48

El municipio de Centenario quedó en evidencia luego de un grotesco error en la redacción en una placa conmemorativa al soldado neuquino Jorge Águila. La misma fue reparada antes del acto del 2 de abril realizado el sábado pero en la nueva placa la palabra "errada" al parecer ni quien la realizó ni quien la colocó lo advirtió, pero quienes si se dieron cuenta rápidamente fueron los vecinos.

 

 

“En homenaje a los valientes caídos en defensa de nuestra soberbia en la lucha armada por la reivindicación territorial de las Islas Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur el 2 de Abril de 1982”, rezaba el texto. 

 

 

Cabe destacar que quienes advirtieron ese error de tipeo (o al menos eso se espera que sea), hicieron la queja correspondiente en redes sociales y un día después personal municipal la retiró. Se interpreta que en lugar de la palabra "soberbia" iba "soberanía". Aún no han colocado una nueva con la frase correcta. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios